Time for Spring Break

Volver a nuestra vida cotidiana después de la cuesta de Enero y el acelerado día de San Valentín siempre es un reto, y a pesar de lo divertido que podría ser, llega un momento de bloqueo creativo donde no encuentras una dirección, incluso tu día de descanso puede llegar a ser uno donde solo te recuestas en casa y pones tu peli favorita mientras duermes  ._.´…y es así como pasan los días hasta que llega el tan esperado momento “Spring Break”

Estas vacaciones de primavera (que regularmente son unos días de asueto aquí en México) son el momento perfecto para liberar tu creatividad, conectar con tus mejores amigos y disfrutar la playa que tanto has tenido ganas de  visitar en compañía de tu nuevo Clorofila.  Te dejamos un plan que puedes llevar a cabo en estas mini vacaciones (o cuando quieras).

Día 1

Empieza  reuniendo a todos tus amigos, unos snacks, unas cervezas y un rato agradable serán el complemento perfecto para este reencuentro ¿carnes asadas y guacamole? Es un trato.

Día 2

Hungover? Toma esa actitud y visita el mercado más cercano, nada que un buen plato de comida mexicana no pueda solucionar (si son chilaquiles, mejor) ¿Satisfecho? No descanses y corre a recibir energía a tu playa más cercana ¡no olvides tu Clorofila, el bloqueador y los drinks!

Día 3

Dedica este día a hacer algo nuevo. Ve al cine a ver esa película de arte que nadie quiere ver, toma tu bicicleta y recorre la ciudad, corre a tu restaurante favorito, lee el libro que dejaste on hold por el trabajo ¡te mereces todos estos momentos!

Ya sea en ese orden, o como mejor se acomode tu horario, tómate tu tiempo y no pierdas la oportunidad de hacer Restart a la hora de vacacionar.  

Y a ti ¿qué te gusta hacer en Spring break? ¡Platícanos!

¡Gracias por leernos!