¡Celebremos a papá!

Junio es el mes donde celebramos la existencia de papá. Pero ¿quién es?  Papá es la persona que nos llevaba a la playa, al cine, quien nos enseñó a pasear en bici, jugar, y mil cosas más, es prácticamente un súper héroe de la vida real.

Aunque existe un día en específico para él así como para mamá, en Clorofila creemos que celebrar a papá nunca pasa de moda, pero ¿cómo hacerlo? Te dejamos unas sugerencias para pasar un increíble día con tu mejor acompañante.

Actividades en la playa

¡Un día soleado siempre es divertido! Ya sea jugar volleyball en la arena o intentar algo nuevo como kitesurf, disfrutar la playa hará de tu día algo memorable. No olvides tu Clorofila y bloqueador biodegradable.

Mixología

Para este verano, nada se disfruta más como un drink. Te recomendamos elegir opciones frutales de temporada con rod y vodka. Si están en un mood de descanso, una michelada súper fría es la vieja confiable y la favorita de muchos.

Comer rico

Sorprende a papá con su platillo favorito, ya sea ir a un restaurante de su agrado o esforzarte a cocinar, esta será una deliciosa sorpresa ¡se la merece!

¡Noche de películas!

¿Tu papá tiene corazón geek? Arma un maratón de su saga favorita y hagan una trivia en familia ¿qué tanto conoce su peli favorita?

Esperamos disfrutes este mes en compañía de tus seres queridos y que cada experiencia sea memorable.

¡Gracias por leer!