¿Por qué los hombres parecen estar obsesionados con su cuerpo?

En los últimos años, las redes sociales se han ido a la alza. Instagram, Facebook, Twitter y más, han sido los medios donde compartimos nuestra vida diaria y experiencias, conectamos con amistades y familiares y día a día descubrimos algo nuevo.

Dentro de todos los descubrimientos, hemos encontrado un gran crecimiento en las cuentas “fitness” donde se busca inspirar a las personas a llevar una mejor vida y a buscar que su interior se refleje en un saludable exterior.

En Clorofila queremos motivarte ;) es por eso que te dejamos unos tips para  activarte y disfrutar de los beneficios de este estilo de vida.

*Come balanceado

El truco aquí es que sepas medir tu comida, no necesariamente necesitas una báscula, pero piensa que entre más verde esté tu plato, es más sano. Consume alimentos naturales, su sabor es delicioso y lleno de beneficios.

*¡Ejercítate!

Esto es clave, ya sea inscribirte en un gym o una clase de tu actividad favorita, ejercitarte elevará tu estado de ánimo. Si lo tuyo es el entrenamiento outdoors, toma tu Clorofila, junta a tus amigos y organicen una caminata por la playa ¡el mejor ejercicio con la mejor vista!

*Hidrátate

Mínimo dos litros de agua al día, te prometemos que cambiarán tu vida. Una forma fácil es llevando un termo a donde sea que vayas, la oficina, la playa, entrenar ¡no lo olvides!

*Descansa y duerme

Para tener un buen descanso y energía para realizar todas tus actividades ¡necesitas dormir! Sabemos que la fiesta es importante, pero déjasela a tus días libres, duerme, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

¿Listo para un día activo? No olvides llevar tu outfit Clorofila ;)

¡Gracias por leer!