Your Shopping Cart

It appears that your cart is currently empty!

CONTINUE SHOPPING

¡DESCONÉCTATE!

by Marketing Clorofila Sea Wear |

Vacaciones permanentes

¿Alguna vez has querido quedarte de vacaciones por siempre? Estoy casi seguro que SÍ. Y es que cuando terminan es inevitable sentir nostalgia por los viejos tiempos donde divertirse era la mayor prioridad y las preocupaciones parecían no existir…pero no te preocupes ¡te tenemos excelentes noticias! Si bien no puedes estar meses de vacaciones, estamos seguros que puedas llevar un estilo de vida relajado y estar en modo “relax” permanente ¿Cómo? Te dejamos nuestros mejores consejos esperando los apliques y empieces a disfrutar, a nosotros nos funcionan ;)

¡DESCONÉCTATE!

Sabemos que tu vida laboral a veces puede ser abrumadora y desconectarte no es una opción muy viable, pero para nosotros es clave. Tómate un tiempo de tu día para hacer tu rutina de ejercicio favorita y disfruta de una caminata por la playa o un parque, el aire libre es el elemento perfecto para despejar la mente.

Conoce tu ciudad

¿Has visto el Hashtag #ILiveWereYouVacation? ¡Es tiempo de aplicarlo! Toma tu Clorofila favorito y corre a la playa más cercana, toma un drink en un bar nuevo, ve a tu rincón favorito a ver la puesta de sol, visita un parque, etc. las posibilidades son infinitas.

Recuerda con aroma

Coco, cítricos, sandía, colocar esencias en los rincones favoritos de tu casa hará que te sientas relajado ¡te lo aseguramos!

Prepara snacks fríos

Unas paletas heladas, un smoothie bowl o un delicioso licuado refrescarán tu día, además que son una excelente opción para mantenerte activo y refrescarte cuando lo necesites ;)

 

¿Listo para llevar una vida de vacaciones? Compártenos tus momentos usando #VidaClorofila en tus fotografías ¡queremos conocerte!

¡Gracias por leer!

Nos vemos en la próxima edición de nuestro #ClorofilaBlog